Shanghai Disneyland, primer parque temático de Disney en Asia

Noviembre 4 de 2015

El primer destino turístico de Disney en la china continental que combina la magia de Disney y el espíritu cultural y la belleza de China será inaugurado el próximo16 de junio en el Distrito de Pudong de la ciudad de Shanghai, se trata del Shanghai Disneyland Resort el cual contará con dos hoteles, Disneytown con tiendas, restaurantes y zona de ocio, hermosos jardines y seis tierras temáticas.

Este nuevo parque temático contará con producciones teatrales en vivo, estrenos mundiales y emocionantes atracciones, muchas de ellas nunca antes vistas. Para darles un abrebocas, así se han visualizado sus seis tierras:

La tierra de la fantasía: será la más grande construida hasta ahora, en ella se alberga el majestuoso Castillo Encantado de los Libros de Cuentos además los turistas podrán visitar sitios emblemáticos como la Gruta de Cristal,  dar un paseo en tren a la mina de los siete enanos, tomar vuelo sobre los cielos de Londres en el vuelo de Peter Pan, explorar los Cien Acres con Winnie the Pooh o seguir a Alicia a través de un laberinto.

La cueva del tesoro: es la primera tierra con temática pirata en un parque de Disney. Allí conoceremos el mundo de la película Piratas del Caribe y vivir atracciones como la batalla por el tesoro hundido, la cual transforma un viaje en barco en un emocionante viaje con innovaciones de vanguardia en la robótica, animación, diseño y multimedia. Los espíritus más aventureros podrán subir a bordo de un barco pirata, remar en canoas a través de la bahía y cenar en la taberna Bounty de Barbosa.

La isla de la Aventura: nos lleva a un mundo perdido recientemente descubierto, lleno de tesoros ocultos y la oportunidad de explorar sus misterios. Aquí encontraremos montañas rusas tanto tradicionales como acuáticas descubriendo el reino subterráneo de una misteriosa y temible criatura.

La tierra del mañana: incluirá una nueva atracción motorizada de la película TRON al estilo de montaña rusa donde los visitantes subirán a un tren de Lightcycles de dos ruedas para vivir una de las aventuras más emocionantes también encontraremos una atracción con Buzz Lightyear como protagonista en una nueva experiencia llamada Rescatando al Planeta.

La Avenida de Mickey será la primera entrada principal en un parque de Disney inspirada en los colores de las personalidades de Mickey Mouse y sus amigos. Como es tradicional en las cercanías de esta avenida, los visitantes podrán compartir un abrazo y conseguir una foto con algunos de sus personajes favoritos de Disney. En ella encontramos M Arcade, una tienda que contará con la mayor selección de regalos y objetos de colección dentro del parque temático.

Jardines de la imaginación: son siete jardines en total donde se podrá disfrutar de carruseles, volar con Dumbo, en un elefante o disfrutar del castillo de espectáculos escénicos incluyendo un espectacular show nocturno de magia y luz. En la tarde el show se llamará "Libro de cuentos de Mickey Express", un desfile de los personajes de Disney con su propia banda sonora musical el cual será la ruta de desfiles más larga en un parque de Disney.

Luego de cerca 5 años de iniciar su construcción The Walt Disney Company y el Grupo de Shanghai Shendi, han confirmado los nombres de los dos hoteles temáticos que tendrá el parque, se trata del Shanghai Disneyland Hotel y del Toy Story Hotel, este último nos sumergirá en el mundo en esta reconocida película animada.

Si  de buscar donde pasar nuestras vacaciones de mitad de año desde ya junto a la familia se trata y si de encontrar un lugar  en el que nuestros hijos se diviertan y  de paso nosotros también, Shanghai Disneyland Resort  en China es el destino perfecto

Más información: Shanghai Disney Resort

Así se ve…

Para ver más…