Camino a Petra desde Jordania

Diciembre 9 de 2015

Esta aventura hacia Jordania, la capital del antiguo reino nabateo, nos llevará hacia un inigualable lugar arqueológico, pues esta ciudad fue excavada y esculpida en la piedra del valle.

Durante el recorrido podremos disfrutar de diferentes  áreas geológicas durante cada día del camino en el  que difícilmente nos encontraremos con otros turistas al tiempo por la posibilidad de caminos a tomar,  pero si veremos campamentos en lugares considerados salvajes de Jordan.

Aunque no es nada corto el camino hacia Petra, entre 5 y 6 días, una de las posibilidades al realizar este viaje es elegir si recibir apoyo de todo un equipo que se encargara de armar y levantar los campamentos y de la comida  mientras nosotros vamos de una estación a otra;  teniendo que preocuparnos solo por llevar nuestra mochila, una botella de agua y nuestra gorra para protegernos del sol. Pero si prefieres vivir esta experiencia con todo lo que implica acampar en un territorio árido y salvaje por naturaleza, podrás decidir no recibir la ayuda.

Quienes se han decidido a hacer este recorrido, dan testimonio de lo esplendido del lugar, de los paisajes y exigente pero gratificante que resulta ser, además de la belleza de la ciudad en piedra al llegar a Petra.

Más información: Camino a Petra desde Jordania

Así se ve…