Four Seasons Punta Mita, con dos campos de golf espectaculares

Diciembre 23 de 2015

Para estas vacaciones, si lo que queremos encontrar es un lugar que nos ofrezca la paz, la tranquilidad, la belleza de la naturaleza y que nos ayude a recargar las pilas para iniciar con todo el 2016; nuestra recomendación es el hotel Four Seasons Punta Mita, ubicado en una hermosa aldea de pescadores en la Riviera Nayarit de México a 45 minutos del aeropuerto de Puerto Vallarta, en un oasis de playas blancas y aguas azules; una gran opción para ir en pareja o en familia.

Este lugar está considerado entre los mejores del mundo para practicar el golf con dos excepcionales campos diseñados por Jack Nicklaus y donde sobresale un hoyo conocido como "la cola de la ballena", el único green del mundo en una isla natural. Pero este no es el único deporte que se puede realizar, también es reconocido por la práctica del esnórquel, el buceo, el surfing o la pesca.

Este hotel tiene en cada una de sus 173 habitaciones y suites una decoración sencilla pero acogedora y agradable por la amplitud de sus espacios, además de hermosas vistas hacia las playas blancas. Estas cuentan  con   alta tecnología en televisores, sonido, conexión a internet de alta velocidad, conexión a computadoras, cajas de seguridad, amplios baños con tina, ducha independiente con cancel de vidrio y un tocador con dos lavamanos.

En cuanto a las experiencias y vivencias alrededor de la cultura, alimentos y bebidas, podremos disfrutar de 120 cocteles con tequila y un “Excepcional paseo del tequila”, que nos llevará a la destilería familiar José Cuervo en Tequila en un helicóptero privado. Durante el recorrido veremos  un hermoso paisaje de agaves, zona  reconocida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

Entre otros lugares para disfrutar en familia está una visita cerca de Puerto Vallarta con actividades para los más pequeños, pero si lo que te gusta es el  verde de la naturaleza, podrás elegir un paseo a una zona privada en medio del silencio de las montañas. El Four Seasons Punta Mita cuenta adicionalmente con 3 piscinas, 2 playas privadas, 10 canchas de tenis, spa y gimnasio.

Esté, de seguro será un hotel que no le dará ni un minuto para aburrirse.

Más información: Four Seasons Punta Mita

Así se ve…