El Camino Inca

Enero 7 de 2016

Uno de los grandes atractivos de Perú y por lo que es conocido este país del continente del sur, es por la caminata a Machu Pichu.

Este recorrido que durará de 2 a 4 días ya sea que decidas caminar 11 kilómetros o 43 kilómetros respectivamente, te llevara por paisajes  y montañas cubiertas de nieve que te harán sentir cerca del cielo.

Para cada uno de los recorridos, “Camino Inca Clásico”  que te llevará  por la belleza de  los paisajes de la cadena de los Andes o el “Camino Inca Corto” , debes tener en cuenta aspectos como tu condición física, pues los días de caminatas serán largos.

Al realizar este recorrido llegaras a lugares arqueológicos y sagrados como, Chachabamba, Pacaymayu, wiñaywayna;  y entre otras opciones podrás agregar  un recorrido por la Villa Sagrada o Cusco.

Si decides que el camino Inca es el destino de tus próximas vacaciones, ten en cuenta que la mejor época para hacerlo es de abril a octubre, tiempo  en que el clima es seco; pero tampoco olvides que debes planificar tu viaje meses antes de realizarlo con una agencia de viajes y asegurar tu cupo, ya que por día suben 500 personas y  no podrás conseguir una entrada en la zona si no es con alguna agencia.

Más información: El Camino Inca

Así se ve…