The London Edition, comodidad superior y estilo extraordinario en el centro de Londres

Enero 21 de 2016

El hotel The London Edition ubicado en el barrio Fitzrovia en el centro de Londres ofrece todos los distintivos de la marca Edition que cuenta actualmente con 4 hoteles alrededor del mundo y aspira a tener 6 nuevos este año. Comodidad superior, estilo extraordinario y un servicio de calidad excepcional en un entorno único y personalizado. El hotel funde, en un acto de delicado equilibrio, la integridad y el carácter de un edificio; una mezcla entre el pasado y el presente, modernidad, elegancia y sofisticación en la mitad de Londres, una ciudad que al visitarla nos brindará lo mejor de su arquitectura, su arte, el transporte y el comercio.

Al elegir este hotel no solo vamos a encontrar más de 173 habitaciones y suites de lujo (algunas de ellas con terraza amueblada de gran tamaño) con decoraciones en maderas que dan  un toque acogedor ¡Estar fuera de casa pero sentirnos como si estuviéramos en ella!  Además tendremos una espectacular vista hacia la ciudad que nos enamorara. El lugar preciso para vivir el mes de los enamorados, en uno de los hoteles más lujosos de la capital británica.

Este hotel cuenta espacios como restaurantes y bares con diferentes temáticas, bajo la dirección del gran chef Jason Atherton, merecedor de la codiciada condecoración Michelin como reconocimiento  a lo mejor de la cocina en Europa. Su Berners Tavern ofrece un menú británico contemporáneo que es a la vez sencillo y elegante.

Como bien Londres es una ciudad de comercio, por supuesto The London Edition no podía dejar de ofrecer sus servicios para reuniones y eventos de acuerdo con las necesidades de sus visitantes, brindando espacios luminosos con las comodidades tecnológicas para realizar presentaciones en salas de juntas, banquetes, recepciones, reuniones privadas y eventos como desfiles de modas en el “Sótano”, espacio que cuenta con lo último en sistemas de sonido. También ofrece puestos de trabajo gratuito en la zona del vestíbulo equipados con ordenadores iMac de Apple, conexión Wi-Fi de alta velocidad en todo el hotel y uso gratuito del gimnasio abierto las 24 horas.

10 Berners Street Londres
W1t 3np, Reino Unido

Teléfono: +44 (0) 20 7781 0000

Más información: The London Edition

Así se ve…