Aplicación Maps.me

Febrero 11 de 2016

Constantemente buscamos tener aplicaciones realmente útiles y funcionales en nuestro dispositivos móviles, por eso les recomendamos MAPS.ME, una aplicación que no solo nos ubicara en el mapa aquellos lugares, ciudades y países a los que queremos ir, sino que nos dará mayor información sobre restaurantes, hoteles, la cultura, normas de circulación y hasta tema de impuestos, de el lugar más conocido como del que se creía no existía; información tomada de Wikivoyage.

Entre sus características encontraremos la posibilidad de acceder a la información aun fuera de línea, es decir, cuando estamos en “Modo avión”  y sin conexión a internet, convirtiéndose en uno de sus mayores atractivos. Entre sus características podemos encontrar:

Zoom-in y zoom-a sin congelarse o convertirse en un cuadro gris en blanco, dificultando la visibilidad de la ubicación.
Alto detalle  para descubrir muchos más lugares de interés alrededor del lugar de destino.
función de autogestión facilitando la búsqueda de todo aquello que necesitamos obtener del mapa.
Marcadores para  no olvidar ninguno de nuestros lugares favoritos, guardándolos en una lista.
Modo de auto-gestión, guiándonos automáticamente en la dirección en que nos movamos.
Importación/exportación para compartir tus lugares favoritos por correo electrónico o añadir marcadores  a la aplicación (archivos KLM/KMZ).

Otra de las posibilidades que da esta aplicación es crear  y editar mapas a sus usuarios con un sistema similar al de  Wikipedia, lográndolo al tener sus datos en OpenStreetMap (OSM).

Podrás adquirir esta aplicación totalmente gratis desde un celular  Smartphone.

Más información: Maps.me app

Así se ve…

Para ver más…