The Arcade Hotel, un lugar especial para los gamers en Ámsterdam

Febrero 18 de 2016

Juego, diseño de mediados de siglo, mucho corazón y alma bajo un mismo techo son las características del The Arcade Hotel de Ámsterdam ubicado en la zona de Pijp, este hotel se caracteriza por ofrecer un plan perfecto para los gamer, al ser el primer hotel de Europa especializado en alquilar una gran variedad de consolas y video juegos que esta unido al concepto holandés “Gezelligheid", que se refiere a la cultura de la amistad y la unión del país. Bajo esta premisa quieren que conozcamos personas mientras competimos en un video juego con ellas.

Por su diseño con elementos retro-pop, paredes de ladrillo blanco con suelo oscuro; este nuevo hotel nos hará sentir como de visita en la casa del mejor de nuestros amigos ya que adicional a los videojuegos ofrece una biblioteca con gran variedad de comics de diferentes épocas.

Complementa la experiencia de hospedarse en este hotel, la gastronomía; al ofrecer desayunos con quesos locales, mermeladas orgánicas, jamón italiano, frutas frescas, pan integral y waffles bañados con miel de la región. En su restaurante sobresale la comida canadiense

Actualmente The Arcade Hotel cuenta con 36 amplias y acogedoras  habitaciones de 1 a 4 camas todas con WiFi, tv con pantalla plana, baño y tina independiente.

Otra de sus novedades es el plan “Sus ruedas a la libertad” en el que alquilan bicicletas a sus huéspedes para que al igual  que los habitantes de Ámsterdam nos movilicemos sobre dos ruedas y descubramos mucho más de esta increíble ciudad. 

Una gran opción para vivir un tiempo como cuando niños y aprender del estilo de vida en Ámsterdam. 

Dirección: Sarphatipark 106 | 1073 EC Ámsterdam
Teléfono: +31 (0) 20 676 03 10
Fax: +31 (0) 20 676 65 60

Mail: info@arcadehotel.nl

Más información: The Arcade Hotel

Así se ve…