Giga Selfie, desde ahora las auto fotos no serán lo mismo

Marzo 8 de 2016

Las autofotos en los viajes y en algunos sitios de interés son pan de todos los días para muchas personas, pero generalmente se centran solo en una imagen  a muy pocos centímetros entre el Smartphone y las personas, ahora son un poco más amplio si utilizamos un palo de selfie pero sigue siendo corto y con ello no podremos tomar todo el panorama a nuestro alrededor. En esto se centró la oficina de turismo de Australia para ofrecer a los turistas, inicialmente a los orientales el servicio más grande de selfies del mundo, grande por la cobertura de espacio que ofrece la imagen alrededor del usuario.

A este servicio le pusieron el nombre de Giga Selfie, un servicio de auto-imagen con un gran número de píxeles, generando una experiencia nueva para las fotografías incluyendo los alrededores en los que se encuentre como nunca antes.

Por ahora el servicio solo se presta en ciertas fechas y en ciertos sitios de Australia, los cuales se pueden conocer visitando la página web de esta aplicación. Para acceder a ella debemos inscribirnos previamente, luego ir al lugar señalado donde se encuentra sobre el piso una pequeña plataforma donde debemos pararnos, posteriormente a través de la aplicación activar la cámara de Giga Selfie y en el celular aparece un conteo regresivo para estar listos y quedar en la pose que deseemos. Por último la oficina de turismo nos envía vía mail la foto la cual podemos acercar para ver un primer plano de nuestro rostro o alejar para ver todo el paisaje y decir que ese puntito del medio somos nosotros.

Más información: Giga Selfie

Así se ve…