Wanda Vista Xishuangbanna, un hotel de lujo en China

Marzo 10 de 2016

Nuestro hotel recomendado este mes es el Wanda Vista Xishuangbanna, un hotel de lujo con cinco estrellas plus, ubicado en medio de la tranquila selva tropical de la ciudad de Xishuangbanna en la provincia más meridional de Yunnan, una de las regiones más emblemáticas de China, con una gran riqueza natural y diversidad cultural. Xishuangbanna, significa tierra ideal para la magia en la antigua lengua de Dai.

Su arquitectura se basa en gran medida en las formas tradicionales china utilizando elementos ecológicos originales de piedra, madera, tejas y otros materiales de construcción. El hotel cuenta con 151 habitaciones de huéspedes en estilo casa, suites y villas; este complejo cuenta con piscinas privadas, una pagoda budista Zen, jardines y terrazas, además de centro de conferencias, spa center, restaurantes y bares entre otros servicios.

El Wanda Vista Xishuangbanna pertenece al consorcio Dalian Wanda Group y fue construido en un área de 46.149 m² por el estudio de arquitectura y diseño chino-norteamericano OAD, y fue inaugurado el pasado 26 de septiembre.

Una noche en este hotel puede arrancar en los USD$ 1.159 dólares.

Contacto:
Teléfono: +86 (0691) 8937 777

Dirección: No.99 Yingbin Road, Wanda International Resort, de Jinghong, Xishuangbanna, provincia de Yunnan, República Popular China

Más información: Hotel Wanda Vista Xishuangbanna