Ferrari World Abu Dhabi

Marzo 16 de 2016

Hoy queremos invitarlos a una de las atracciones más llamativas que ofrece la ciudad de Abu Dhabi de los Emiratos Árabes Unidos, el parque de atracciones temático Ferrari World dedicado totalmente a tener una experiencia con esta famosa marca italiana. Su ubicación la encontramos en la Isla Yas, anexo al Circuito de Yas Marina, a solo 30 minutos manejando del centro de la ciudad. Este parque fue inaugurado oficialmente el 4 de noviembre de 2010 sobre una superficie de 200.000 m2, de los cuales 86.000 m2 son cubiertos, lo que lo convierten en el mayor parque cubierto del mundo.

Cuenta actualmente con 9 atracciones familiares, 5 atracciones para niños y 5 atracciones emocionantes entre las que se encuentra la nueva montaña rusa Flying Aces inaugurada hace pocos días, está inspirada en una historia épica y simula el vuelo de un biplano y realiza el bucle más alto del mundo, además es la más empinada y cuenta con la más rápida inclinación de elevación por cable, junto a 10 momentos de cero gravedad de tiempo de aire y un montón de giros y vueltas increíbles. También es recomendadisima “Formula Rossa”, la montaña rusa más rápida del mundo que alcanza una velocidad máxima de 240 km / h en 4.5 segundos.

Además cuenta de múltiples restaurantes tematizados con diferentes ambientes relacionados con Italia y con Ferrari.

El parque está abierto todos los días entre las 11:00 y las 20:00 horas, los tiquetes de ingreso pueden adquirirse vía online o desde las taquillas del parque; el ingreso es gratuito para niños menores de tres años

El precio de un tiquete para el parque es de AED 350 Dirham, aproximadamente unos UD$ 95 dólares.

Más información: Ferrari World Abu Dhabi

Así se ve…

Para ver más…