El Mundo Mágico de Harry Potter abre sus puertas en abril en Universal Studios Hollywood y ya llegan “Los muertos vivientes”

Marzo 31 de 2016

El próximo viernes 7 de abril debutará en el parque Universal Studios Hollywood la atracción de Harry Potter, que hasta ahora solo se podía disfrutar en el parque de Universal en Orlando. Este Mundo Mágico contará con las mismas atracciones de su hermano:

Y para disfrutar aún más podemos hacer un recorrido por Hongsmeade™ y entrar a sus diversos locales donde encontraremos desde dulcerías como Honeydukes™ hasta varios sitios de comida con las bebidas auténticas de las historias de Harry Potter™. También hay locales para adquirir ropa, accesorios y joyas de magos en el Gladrags Wizardwear; o en el Wiseacrés Wizarding Equipment hallaremos artículos como bolas de cristal, telescopios, binoculares, brújulas entre otras cosas; pero no puedes dejar pasar la tienda de artículos de bromas Zonko`s o el Filch`s Emporium de Artículos Confiscados donde encontraremos ropa de las diferentes casas de Hogwarts, así como réplicas de las películas como juegos de ajedrez, juguetes de criaturas mágicas o mapas de Marauder.

Más información: Mundo Mágico de Harry Potter en Universal

Así se ve…

Para ver más…

Y para el verano 2016, Universal Studios Hollywood nos invita a entrar en el mundo post-apocalíptico de AMC "The Walking Dead", una nueva atracción que gracias a la acogida mundial que ha tenido esta serie de televisión, ahora será una atracción permanente y más intensa que la ofrecida hasta ahora solo en Halloween. La experiencia busca que experimentemos la lucha por la supervivencia en un viaje a través de un mundo invadido por zombies.

La atracción incluirá muertos vivientes sofisticadamente diseñados, maquillados e incluso animados con tecnología de última generación. Para lograr una mayor inmersión diseñaran un set y un vestuario para que los fanáticos se sientan parte de un capítulo de la serie.

Para lograr todo lo anterior y sorprendernos, ell equipo creativo de Universal Studios Hollywood se ha asociado con el productor de TWD y dueño de la compañía de efectos especiales KNB EFX, Greg Nicotero.

Ahora, si esperamos unos meses para visitar Los Ángeles, podremos disfrutar dos nueva atracciones en este maravilloso parque de Universal Studios Hollywood, además si haces la compra de los tiquetes por Internet podrás tener mejores descuentos. Actualmente el parque abre de 9 am a 7 pm y una entrada tiene un precio de USD$ 115 dólares. Recomendamos que mires previamente horarios y fechas de ingreso porque hay días que estos cambian y que hay atracciones cerradas.

Más información: The Walking dead próxima atracción

Así se ve…

Para ver más…