Viajar, aprender otro idioma, conocer, hacer nuevos amigos, todo esto es posible con EF

Abril 30 de 2016

Se acerca el verano en varios países, los días con más horas de luz, y también la época perfecta para salir de vacaciones. Y pensando en algo diferente pero que quedara permanentemente en nuestros gratos recuerdos les proponemos para este año un plan diferente. Que tal realizar un viaje a un destino soñado, con todo incluido y que nos brinde al mismo tiempo además de disfrutar la ciudad, aprender otro idioma, conocer nuevas culturas y hacer nuevos amigos, y todo a un precio increíble. ¡Les suena, no!

Esto es precisamente lo que ofrecen los programas exclusivos de vacaciones todo incluido que ofrece Education First o EF la compañía internacional sueca de educación que se especializa en la enseñanza de idiomas en el extranjero y experiencias culturales, con muchas más ventajas, iniciando con la posibilidad de seleccionar nuestro viaje entre los más de 50 destinos con que cuentan, la posibilidad de seleccionar el alojamiento con una familia local o en el campus en acomodación doble, examen de nivelación, visitas turísticas y conocer personas de varios países al mismo tiempo.

Los programas de vacaciones de EF con acomodación y alimentación tienen precios desde los USD$ 85 dólares diarios, a partir de dos semanas de viaje.   No importa la edad para disfrutar de increíbles actividades, conocer y hacer nuevos amigos alrededor del mundo, visitar los principales destinos turísticos de las ciudades que visitamos, de sus alrededores o combinar más de un destino,  tomando un descanso de la agitada agenda.

Como ejemplo de lo que podríamos encontrar en uno de estos destinos encontramos actividades increíbles como  nadar entre delfines o surfear en Honolulú; ir de shopping a las mejores tiendas de los Campos Elíseos en París, Lincoln Road en Miami  o la Quinta Avenida de Nueva York; visitar las mejores playas mediterráneas en Malta o los mejores casinos de Las Vegas, conocer lugares icónicos como la torre Eiffel, el Foro Romano o el  Estadio de Wembley, y eso que son solo algunas pocas de las posibilidades que nos ofrece este programa.

Los programas que tienen un precio desde los USD$600 dólares semanales dependiendo del destino, incluyen:

Conoce más de los destinos y opciones que ofrece EF, para tener unas vacaciones inolvidables, dando clic en el siguiente enlace.

Más información: Programas exclusivos de vacaciones de EF

Así se ve Londres…

Una mirada a París…

Y que tal Beijing…