Pack Point la aplicación que hace la maleta por ti

Mayo 7 de 2016

Para aquellas personas olvidadizas o que les gusta contar con un asesor que les recomiende lo que deben llevar al realizar una actividad, se creó la aplicación Pack Point. Una de las principales características de esta aplicación es que conociendo cuando y donde vamos a realizar la actividad verifica el clima que hará y nos recomendara llevar prendas o artículos extras de acuerdo a ello. Me parece perfecto sobre todo en viajes al exterior.

PackPoint organiza lo que necesitamos empacar dependiendo de la fecha de salida, la duración del viaje, el tiempo en el destino o destinos, el tipo de viaje, si es de negocios o de placer, el tipo de sexo y las actividades que tenemos previstas realizar durante su viaje; estas actividades pueden ser: nadar, deportes de nieve, trabajo, camping, gimnasio, fotografía, viajes al exterior, playa, si vamos con un bebe, ciclismo, atletismo, escalada, cena lujosa, motociclismo o podemos agregar otra que no esté en el listado. De esta forma la aplicación construye la lista de contenido personalizadamente e indica la cantidad y tipo de prendas que debemos llevar si por ejemplo viajamos por una semana.

Para los que deseen el listado se puede compartir con otras personas con las que vayas a viajar o se podemos conectar PackPoint a TripIt para crear automáticamente un histórico de todas las listas de embalaje que hayamos utilizado. También se puede conectar con Evernote para ver las listas de embalaje en diferentes dispositivos electrónicos.

Pack Point lo podemos descargar desde la tienda de Apple o en Google Play.

Más información: Pack Point App

Así se ve…

Para ver más…