Explora Bali y Java

Mayo 15 de 2016

Libera tu lado espiritual en un contexto de impresionantes playas y selvas en Bali y Java. Viajar por ciclo-rickshaw a los mercados locales y el palacio del sultán de Yogyakarta. Encuentra tu paz interior en antiguos templos hindúes y budistas. Tomar té en el palacio Mangkunegaran y pasear por el litoral de las playas inolvidables en Sanur. Descubra la combinación perfecta de belleza y Zen budista en este increíble rincón del mundo.

Una excursión de 12 días donde podrás disfrutar entre otras actividades de una aventura en la ciudad de Yogyakarta a bordo de una de las famosas bicicletas rickshaw, con la que se llegara a lugares como el Palacio Batik del sultán. También esta incluidos la exploración a varios templos budistas e hindúes entre los que se destacan el complejo de templos de Borobudur, el templo hindú en Java, el templo de Tirta Empul y su fuente burbujeante, entre otros. Además es imperdible la subida a la cima de un volcán activo en el Parque Nacional de Bromo Tengger Semeru y la visita a un mercado de Bali para seleccionar los ingredientes para una fiesta que va a crear un chef local.

El valor de esta excursión es de USD$ 2.249 dólares por persona en habitación doble; si se desea una habitación individual hay que aumentar USD$ 999 dólares. No incluyen en este valor los traslados aéreos, y algunas comidas.

Más información: Explora Bali y Java con National Geographic

Así se ve…

Para ver más…