Hotel Du Cap-Eden-Roc en Cannes

Mayo 22 de 2016

Acaba de pasar hace un par de días el Festival de cine de Cannes en Francia, y que mejor ocasión para que nuestro hotel recomendado de hoy sea cercano a esta ciudad. Les habló del Hotel Du Cap-Eden-Roc, un complejo ubicado en la localidad de Antibes frente a la Costa Azul. Construido originalmente como una residencia privada, abrió sus puertas como hotel en 1870.

Actualmente el hotel pertenece a la cadena alemana Oetker y está conformado por tres edificios; el principal es un castillo Napoleón III, ubicado en el extremo sur de los Cap d'Antibes en 22 acres de pinos y jardines tropicales, hace las veces de hotel principal y cuenta con 117 suites. También hacen parte de este complejo dos villas privadas, las Villas Eleana y Les Cedres.

Como actividades encontramos dentro del complejo: dos canchas de tenis, un spa, un gimnasio, tiendas, peluquería, clase de yoga y nueve acres de exuberante vegetación, con jardines. La piscina es de agua salada climatizada, ubicada en el borde del acantilado.

Otro de los servicios ofrecidos son el embarcadero privado, los deportes acuáticos, contar con un vehículo de cortesía para conocer Antibes, disfrutar de su colorido mercado y porque no, almorzar en el "Tocino", un restaurante gourmet de pescado que abrió hace 60 años y es reconocido en todo el mundo por su estrella Michelin o navegar desde el muelle privado hasta las islas Lerins. También es imperdible una pasada por el Museo Renoir en Cagnes-sur-Mer, lugar donde este reconocido pintor impresionista tenía su estudio.

Más información: Hotel Du Cap-Eden-Roc

Así se ve…