Conrad Maldives Rangali Island Hotel

Junio 19 de 2016

Nuestro hotel recomendado esta semana, es un alojamiento de lujo de esos que deberías conocer o deberías conocer. El Conrad Maldives Rangali Island Hotel, desde el cual podrás disfrutar de la belleza que la República de Maldivas ofrece, incluyendo la comodidad.

Tal vez te gustaría solo quedarte en la playa, disfrutando de la arena blanca y de la refrescante brisa marina. O tal vez solo piensas en relajarte en una de sus hermosas villas sobre el agua o disfrutar de las instalaciones de su spa con uno de sus tratamientos completamente privados. Sea cualquiera de estas u otras nuestras necesidades de descanso, relajación o turismo; este hotel se adapta a estas necesidades con elegancia.

El Conrad Maldives Rangali Island Resort además cuenta con la ventaja de haber sido votado dos veces como el mejor hotel en el mundo. El complejo ofrece opciones de villas sobre el agua o casas en la playa, ya sea para acomodación doble o para familias más grandes. Las habitaciones se pueden reservar por noche desde los USD$ 310 dólares para dos adultos y dos niños o tres adultos; hasta los USD$ 2.040 dólares en una villa para seis adultos, la cual cuenta con suelos de cristal en la sala de estar permitiendo contar con perspectivas de la vida marina debajo de ella. Además tiene un amplio lavatorio de mármol que incluye una bañera con vista al mar, y en su terraza encontramos un jacuzzi con hidromasaje y una piscina privada infinita, junto a tumbonas y sillas para tomar el sol.

Los huéspedes igualmente pueden elegir entre la variedad de servicios e instalaciones que ofrece el hotel durante su estadía, entre los más interesantes y llamativos encontramos: vivir una experiencia única nadando con tiburones ballena o disfrutar del comedor ubicado en una cúpula acristalada bajo el agua que nos permite ver el recorrido de cientos de peces mientras disfrutamos de la gastronomía internacional que tiene su carta. También podemos ver el atardecer acompañados de cocteles desde el bar, el restaurante, una carpa en la playa o desde la terraza de nuestra habitación.

Entre las actividades que podemos contar tenemos: cancha de tenis, windsurf, buceo, gimnasio, karaoke, entretenimiento nocturno, pesca, piragüismo, discoteca, instalaciones para deportes acuáticos, ping pong y club de niños. Y  los servicios que podemos disfrutar están el servicio de niñera, o de mayordomo en la villa más grande; salón de belleza, lavandería, sala de reuniones, planchado, cambio de divisas, tienda de recuerdos.

A este complejo de lujo privado ubicado en el Océano Índico al suroeste de la India y Sri Lanka; podemos llegar desde Bogotá vía aérea haciendo escala en escala en Londres, París, Frankfurt con destino final en Malé, capital de las Maldivas, recomendamos la línea aérea Lufthansa evitando hacer cambios de aerolínea; una vez en Malé llegamos al hotel a través de un hidroavión, con un costo del traslado de ida y vuelta entre los USD$ 250 y los USD$ 500 dólares por persona, dependiendo del tiempo de vuelo. Pero lo que si advertimos es que desde el momento en que aterricemos, disfrutaremos de una escapada exótica, con vistas espectaculares que no olvidaremos y si nos escapamos unos días al vértigo y la ansiedad que nos ofrece nuestro día a día citadino.

Más información: Conrad Maldives Rangali Island Hotel

Así se ve…