Hotel Tonight app

Julio 3 de 2016

La aplicación HotelTonight se ha reinventado, poniéndose a la tarea de buscar y reservar habitaciones de hotel con descuento en varios destinos de viaje, según los requerimientos de los turistas. Diseñado principalmente para aquellos viajeros de última hora, o para quienes busquen tener un poco de economía al llegar a un destino, esta aplicación ofrece varias opciones en precio y calidad en cientos de hoteles, además ahora viene optimizada para ser consultada más fácilmente en un teléfono inteligente.

Este modelo comercial tiene el efecto de mejora del mercado al reducir el exceso de inventario de habitaciones de hotel no utilizadas, al tiempo que ofrece una experiencia al usuario con buenos descuentos, lo cual será agradecido sobre todo por los viajeros con presupuesto bajos o que disfrutan de los viajes y la aventura de impulso.

Lo que la mayoría de los viajeros no saben, es que detrás de la aplicación HotelTonight se encuentra un sistema sofisticado de inteligencia de negocio masivo que utiliza una plataforma ETL basada en la nube; que recoge, convierte y almacena los datos de varios servicios externos.

Sus desarrolladores han creado HotelTonight pensando en ofrecer una vida más espontánea. Una vida más rica en experiencias y no tan materialista. En las infinitas posibilidades de la próxima noche y de la siguiente. Saben que una decisión tomada en diez segundos puede cambiar por completo el curso de tu día de la mejor forma imaginable.

Por eso lo ponen tan fácil para reservar en grandes hoteles a tarifas increíbles de última hora desde un dispositivo móvil para la misma noche, mañana o con hasta siete días de antelación. Cuando los hoteles tienen habitaciones disponibles las cargan a la aplicación, lo que significa que ofrecen tarifas no regulares. Para lograrlo la firma analiza todos y cada uno de los hoteles, pero solo trabajan con aquellos que saben que pueden encantar.

La aplicación dura diez segundos en mostrarnos varias ofertas. HotelTonight está disponible para equipos con sistema operativo iOS o Android y también se puede acceder directamente a su página web móvil. Cuentan con 145 ciudades en los Estados Unidos, 18 ciudades en México, dos en Santo Domingo, 116 ciudades en Europa, Oriente Medio y Africa, y 6 ciudades en la región Asia-Pacífico.

Más información: Hotel Tonight App

Así se ve…

Para ver más…