Osteria Ai Pioppi, una taberna y posada con un gran parque de atracciones

Julio 24 de 2016

Nuestro destino de esta semana nos lleva a un pueblo cerca de Treviso en Italia; un lugar creado alrededor de la historia de amor de Marisa y su esposo Bruno, y su gusto por la naturaleza. Todo comenzó hace cerca de 50 años, cuando Bruno Ferrin Zaghis construye un swing en los árboles cerca a su taberna y posada “Osteria Ai Pioppi”; al comenzar a trabajar los metales descubre una pasión que le llevó a forjar diversas atracciones; actualmente ese lugar es una zona gratuita de juegos, cambiando constantemente con cero electricidad, y que ha sido construido por él mismo usando materiales que se encuentran aquí y allá.

Durante todos los años de funcionamiento de la osteria, Bruno ha dedicado parte de su vida a la construcción de paseos en el bosque de álamos, que él compró; adicionalmente encontró materiales desechables con los que construyo otras atracciones, llegando a tener cerca de 40 juegos, enteramente construidos a mano, certificados, no motorizados y continua su expansión.

La taberna ofrece mesas, en el interior y tiene una interesante carta en la que no falta un buen vino, carne a la parrilla, quesos cocinados, bacalao y otros platos típicos de la región de Veneto. Además ofrece posada a sus visitantes en la planta superior; mientras que en el exterior se extiende la zona de juegos gratuitos el cual puede ser utilizado únicamente por los clientes de la posada y el restaurante.

Más información: Osteria Ai Pioppi

Así se ve…