Airbn App

Julio 31 de 2016

Fundado en agosto de 2008 y con sede en San Francisco (California), Airbnb es un mercado comunitario basado en la confianza en el que la gente publica, descubre y reserva alojamientos únicos en todo el mundo, ya sea desde un computador, tableta o teléfono móvil.

Tanto si se desea alquilar un apartamento para pasar una noche como un castillo durante una semana o una villa durante un mes entero, Airbnb ofrece a sus usuarios experiencias únicas para todos los bolsillos en más de 34,000 ciudades y 191 países. Además esta aplicación proporciona la forma más sencilla de ganar dinero alquilando una habitación en su casa o apartamento, o finca; permitiendo que millones de personas que pertenecen a una gran comunidad que no deja de crecer puedan verlos.

En resumen con esta aplicación podemos alquilar alojamientos a anfitriones locales, disfrutando de cualquier lugar como un habitante más y descubriendo lugares únicos; o podemos ser los anfitriones de una o más personas por tiempos previamente establecidos y ganando dinero en el proceso.

Ahora puedes sentirte como en casa en cualquier rincón del mundo, todo a un clic luego de bajar la aplicación desde la tienda de Google para cualquier dispositivo con sistema operativo de Android o desde la tiende del Apple Store para dispositivos con sistema operativo iOS.

Más información: Airbn App

Así se ve…

Para ver más…

Y otro más…