Explore Europa Central

Agosto 7 de 2016

Nuestra recomendación de viaje esta semana nos lleva al viejo continente, para realizar un recorrido por lo que se conoce como la Europa Central; en una travesía por cuatro países Alemania, República Checa, Austria y Hungría. Para realizarlo les recomendamos dos tours distintos; el primero sale de Berlín y en un viaje de 9 días llega a Budapest, esta excursión es con National Geographic y la agencia canadiense G Adventures. Mientras que el segundo es en sentido contrario, saliendo de Budapest y llegando después de 11 días a Berlín con la compañía norteamericana Gate1 Travel.

Lleno de arquitectura fantástica e importantes monumentos culturales, Europa Central ofrece un sinfín de oportunidades para explorar. Cruzar cuatro países y la parada en algunas de las ciudades más fascinantes de Europa como: Berlín, Viena, Praga y Budapest; todo dentro de un contexto rico en arte, música e historia.

Entre los aspectos más destacados del recorrido de National Geographic y G Adventures, están los siguientes:

Además en las cinco ciudades que se visitarán se cuenta con excursiones opcionales, cada una con un valor extra.

Por su parte el tour con Gate1 Travel incluye dos días más de viaje y parada adicionales en las ciudades de Dresden y Potsdam en Alemania, más un recorrido de medio día a la ciudad de Bratislava en Eslovaquia.

Entre las características del recorrido con esta agencia se tienen las siguientes:

Adicionalmente ofrecen una ampliación de 2 o 4 días más visitando también Varsovia y Cracovia en Polonia.

Más información: Explore Europa Central con National Geographic

Más información: Explore Europa Central con Gate1 Travel

Así se ve…