Hoteles Bogotá Plaza, se convierte en operador de nuevas propuestas hoteleras

Agosto 14 de 2016

La compañía colombiana Hoteles Bogotá Plaza s.a. - HBP®, con cerca de 40 años de experiencia en el sector turístico, tiempo en el cual ha logrado posicionar al Hotel Bogotá Plaza como uno de los mejores hoteles en el norte de Bogotá, manteniendo en ese tiempo sus 5 estrellas; este hotel es administrado bajo un Sistema de Gestión de la Calidad certificado, en lineamiento con la Norma Internacional ISO 9001, "En la prestación de servicios de Alojamiento, Restaurantes y Bar, Coordinación y Montaje de Eventos”. Además es miembro de la organización internacional Preferred Hotels & Resorts y a la cadena hotelera española Sercotel Hotels.

Ahora esta empresa inicio una nueva unidad de negocio como operador de nuevas propuestas hoteleras a nivel nacional; brindando a propietarios y/o inversionistas de establecimientos hoteleros, encontrar en el Know How y experiencia de la marca Hoteles Bogotá Plaza, el respaldo que requieren para la operación y la productividad de sus establecimientos.

La propuesta de valor ofrecida a los establecimientos hoteleros integra diferentes factores, entre los que se encuentran los siguientes:

Actualmente HBP cuenta actualmente con tres hoteles; dos en Bogotá y otro en Cali. Además del Hotel Bogotá Plaza están el nuevo Plaza Suites también con 5 estrellas en una nueva construcción, con un estilo moderno y minimalista, y el Hotel Torre de Cali, con 4 estrellas y situado al norte de la capital del Valle.

En los próximos meses se espera la adición de nuevos hoteles, en nuevas zonas del país como la zona atlántica, el eje cafetero, y en ciudades como Medellín y Villavicencio.

Más información: Hoteles Bogotá Plaza s.a. - HBP

Así se ve…