Explora China y el Tíbet en 15 días

Septiembre 4 de 2016

Expediciones National Geographic es una nueva línea de viajes que ofrece NatGeo en asociación con G Adventurs, la compañía de viajes de aventura más importante del mundo. Las expediciones ofrecidas por estas dos empresas combina; diversión, exploración, encuentros significativos con las personas y las culturas, más tiempo libre y elecciones con la estructura y seguridad de viajar en un grupo pequeño.

Nuestra recomendación de esta semana es un viaje de quince días en una aventura que cambia la vida a través del interior de la imponente China. Explorando desde la inolvidable ciudad de Beijing, pasando por una visita para ver a los osos pandas en un centro de cría en Sichuan. Descubriendo luego la vida diaria en el Tíbet y realizando un crucero por el Río Yangtze en un increíble barco. Pero esto no es lo único, además se hará un recorrido por la Muralla China, se conocerá la ciudad de Xi'an, el ejército en pie de guerreros de terracota y los palacios y templos en Lhasa, son solo algunas de las actividades y recorridos que se harán.

Aspectos destacados del viaje

El valor de la excursión por persona inicia en los US$ 4.199 en habitación doble e incluye los traslados y viajes entre Beijing y Shangai. Para ver fechas de la excursión y el día a día del viaje los invitamos a dar clic en el enlace siguiente.

Más información: Explora China y el Tíbet con NG

Así se ve…