TouristEye App

Septiembre 25 de 2016

Dos españoles hace 7 años, hartos de viajar con guías de papel y mapas desplegados en mitad de la ciudad, decidieron hacer algo y de ahí surgió la aplicación TouristEye con el objetivo de crear una guía para dispositivos móviles que se adaptara a cada persona y un año después lanzaron su primera versión al mercado, consiguiendo una gran repercusión en los medios.

Un año más tarde atendiendo las necesidades de sus usuarios y teniendo en cuenta sus sugerencias, lanzaron una segunda versión en el siguiente año, con un enfoque mucho más claro en el proceso de inspiración y planificación del viaje, manteniendo el acceso offline a la información desde el teléfono móvil y la posibilidad de compartir el viaje en tiempo real con amigos, compañeros o familiares.

Y como consecuencia de su trayectoria y experiencia, hace dos años fue adquirid por una de las mayores editoras de guías de viajes en el mundo, la compañía norteamericana Lonely Planet.

Esta aplicación puede ser bajada de las tiendas Google Play e iTunes para los sistemas operativos Android e iOS, además la aplicación permite guardar las actividades y  destino a los que quieres ir algún día en listas y recibir ofertas de vez en cuando para viajar más y más barato.

TouristEye permite descubrir los mejores lugares y consejos; junto a ideas para actividades y destinos a los que ir en fines de semana o de vacaciones: planificando un viaje en segundos.

Más información: TouristEye app

Así se ve…