Soneva Jani, un espectacular hotel en Las Maldivas

Octubre 9 de 2016

Soneva Jani, que se encuentra en la laguna Medhufaru en el Atolón Noonu, comprende cinco islas, la más grande de las cuales es Medhufaru, que es de 150 acres de tamaño. El complejo se puede llegar en un vuelo escénico hidroavión 40 minutos directo desde el aeropuerto internacional de Malé, una lancha rápida de 60 minutos Soneva Fushi, o por un crucero de medio día de paseo desde Soneva Fushi Soneva a bordo de Aqua. Un viaje imaginario que comenzó hace más de dos décadas, la historia continúa con Soneva Soneva Jani, oferta más reciente complejo de lujo de la marca. Inspirado por una palabra que significa "sabiduría" en sánscrito, Soneva Jani abarca una colección de villas de agua y santuarios Island dentro de una laguna de aguas cristalinas, bordeada por playas de aguas cristalinas y cubierto en una zona verde tropical.

Lo más destacado de las islas llamadas que el resort casa es la laguna privada 5,6 kilometros que lo rodea; un espectáculo azul imponente que inspira una sensación de calma.

Soneva Jani, que se encuentra en la laguna Medhufaru en el Atolón Noonu, comprende cinco islas, la más grande de las cuales es Medhufaru, que es de 150 acres de tamaño. El complejo se puede llegar en un vuelo escénico hidroavión 40 minutos directo desde el aeropuerto internacional de Malé, una lancha rápida de 60 minutos Soneva Fushi, o por un crucero de medio día de paseo desde Soneva Fushi Soneva a bordo de Aqua.

apertura suave del complejo está prevista para octubre de 2016, mientras que la fecha oficial de apertura se fija el 05 de Noviembre de 2016.

Soneva Jani inspira la imaginación con lujosas villas amplias de agua y santuarios de la isla. Significa "sabiduría" en sánscrito, Soneva Jani está situado en un 5,6 kilometros laguna privada impresionante en el Noonu Atoll

Más información: Soneva Jani hotel en Las Maldivas

Así se ve…