Minube app

Octubre 23 de 2016

Minube es aplicación española creada como una comunidad de viajeros, amantes de los viajes que ofrece información de variedad de destinos, permitiendo a sus usuarios inspirarse para decidir sus destinos y planificar sus viajes apoyándose en las experiencias que han tenido otras personas, contando con sus recomendaciones y posteriormente pudiendo compartir todas sus experiencias, para que otros viajeros aprendan de ellas.

Con lo anterior en mente, Minube nos invita a descubrir una nueva forma de viajar. No hay mejor forma de descubrir y decidir que a través de las recomendaciones reales de otros viajeros, con gustos similares a los nuestros.

Actualmente la aplicación cuenta con más de 180 países y más de 15.000 ciudades en todo el mundo. Las cuales podemos seleccionar por continente. Además ofrecen recomendaciones como: Pueblos con encanto en España ciudades Medievales en Europa, escapadas románticas en Europa, 25 pueblos al borde del abismo, los paisajes más increíbles del mundo, los mejores destinos para bucear, lugares para ir antes de que se hagan famosos, destinos para amantes del vino entre otras opciones.

Con está aplicación podemos conocer los rincones que han descubierto otras personas y que podrán convertirse en nuestro próximo destino. Igualmente podemos crear nuestro propio perfil y guardar en él lugares, restaurantes, lugares para dormir entre otras opciones, creando nuestra propia guía personalizada.

Pero esto no es lo único que nos ofrece está aplicación, también podemos comparar precios de vuelos y hoteles en más de 45 webs.

Minube no es una agencia de viajes: no sólo no cobra comisión sino que, además, permite comparar precios para que todo sea más sencillo, ahorrando tiempo y dinero.

Más información: Minube app

Así se ve…

Para ver más…