Explore la icónica Italia en 14 días

Octubre 31 de 2016

Esta semana National Geographic Expeditions junto a la agencia de viajes G Adventures nos invitan a realizar un recorrido de dos semanas (14 días), saliendo de Venecia y llegando a Roma en un recorrido que pasa por algunas de las ciudades más representativas de Italia; en las cuales nos ofrecen conectar adicionalmente con algunas de las más grandes obras de arte, en una de las culturas más antiguas de la humanidad.

Durante el recorrido se contará con un arqueólogo que pondrá a los expedicionarios en contacto con el pasado antiguo en visitas guiadas caminando por ejemplo en medio de las ruinas conservadas de Pompeya, o conocer de una forma diferente los tesoros del Renacimiento en Venecia y Florencia. Complementado con un viaje en crucero por Cinque Terre, paseando por los pintorescos pueblos que se encuentran sobre los acantilados de la costa de Amalfi, haciendo el llamado "Paseo de los Dioses".

Las excursiones inician en abril del año entrante y son nueve fechas opcionales en las que podremos reservar. El precio de esta excursión inicia desde los US$ 3.999 en acomodación doble e incluye los diferentes traslados entre ciudades.

Más información: Explore Italia en 14 días con NatGeo

Así se ve…

Para ver más…

Y otro más…