Hotel du Vin & Bistro, Edimburgo

Noviembre 6 de 2016

Aunque acaba de pasar Halloween, queríamos está semana presentarles un hotel perfecto como para pasar una noche con infinidad de historias de terror a su alrededor. Nuestra invitación es a conocer el Hotel du Vin & Bistro, ubicado en un antiguo asilo en el casco antiguo de Edimburgo, cerca de muchas de las mejores atracciones de la capital escocesa y que cuenta con 47 habitaciones de estilo atemporal y algunas suites.

Las habitaciones han sido completamente convertidas en este edificio icónico para mantener varias de sus características únicas. Todas ellas cuentan con lujos como cómodos colchones, suave ropa de cama en algodón egipcio de primera calidad, toallas, batas, baño con ducha de hidromasaje, bañera, televisores de plasma y aire acondicionado.

Este Hotel se creó a partir de un edificio con carácter e historia, se encuentra justo al lado de la animada Milla Real, enclavado entre un icónico castillo y el palacio de Holyrood. Un lugar perfecto para descubrir a Edimburgo, su corazón cultural, zonas de tiendas, museos, galerías,  y su arquitectura de estilo georgiano y victoriano.

De asilo, a laboratorio de ciencias, a hotel boutique; el edificio ha pasado por diferentes estados y por muchas formas desde su construcción en 1743. Lleno de carácter, con ladrillos a la vista y sus características originales, el Hotel du Vin ofrece igualmente sorpresas, como el comer al aire libre en su patio central, o disfrutar de un delicioso té en la tarde, un “blether” en el bar con su cóctel favorito, una copa en el Whisky Snug, o un cigarro. También ofrecen una extensa lista de vinos los cuales se pueden explorar con su Sommelier en la sala de degustación Laroche.

Edimburgo, la capital de Escocia se encuentra en la costa este de Escocia, en el lado sur del estuario de Forth, se enriquece con la cultura, la arquitectura histórica y los anfitriones de una de las universidades más prestigiosas del Reino Unido, la Universidad de Edimburgo. Las atracciones más conocidas son el castillo de Edimburgo, la Royal Mile, el Palacio de Holyrood y la Galería Nacional de Escocia. Su centro histórico está dividido en dos partes por los jardines de Princes Street.

Más información: Hotel du Vin & Bistro, Edimburgo

Así se ve…