Fly Delta 4.0 app

Noviembre 20 de 2016

La aerolínea norteamericana Delta Airlines en su búsqueda por ofrecer nuevas  experiencias a los pasajeros acaba de actualizar su aplicación Fly Delta 4.0; la cual ofrece como novedad y por primera vez ver un mapa de viaje que nos muestra donde está nuestra maleta o maletas en todo momento. Y es que para algunos que hemos llegado a nuestro destino y nuestro equipaje no aparece, es mucho más tranquilizador, saber esté donde se encuentra.

Los mapas son una parte integral de los viajes, y al sumarle ahora la tecnología, nos da la posibilidad de viajar más tranquilos. El nuevo mapa se basa en el sistema de identificación por Radio Frecuencia (RFID) ubicado en las etiquetas del equipaje y en el despliegue de la tecnología RFID de seguimiento que funcionan en los 84 aeropuertos en los Estados Unidos.

Para seguir ampliando este servicio, sabemos que otros aeropuertos internacionales recibirán esta tecnología en los próximos meses.

Cuando un cliente quiere ver la ubicación de su maleta en el mapa, la pantalla comienza mostrando un mapa ampliado de los Estados Unidos, a  continuación el mapa hace zoom automáticamente a la vista del aeropuerto y los usuarios pueden seguir a su maleta a lo largo de su recorrido por los diferentes terminales, con la última ubicación conocida identificada con el dibujo de una maleta. Al tocar la imagen se proporciona una información adicional de texto acerca de su ubicación.

Además de la vista mejorada del mapa, la actualización de la aplicación también integra a la perfección la vista "Hoy" y el embarque de los clientes, pasan a una sola pantalla. Las etiquetas se actualizan de forma automática con la tarjeta de embarque dando al pasajero información adicional sobre su asiento, la puerta de embarque y horarios de vuelo.

Esta aplicación se puede bajar en Samrtphone y Tablet que tengan sistemas operativos iOS y Android.

Más información: Fly Delta 4.0 app

Así se ve…