9 días haciendo senderismo de Aventura en Suiza

Noviembre 27 de 2016

Nos encanta conocer lugares nuevos, pero además de realizar turismo tradicional con museos, recorrido por calles o lugares de interés, también queremos ofrecer opciones deportivas a aquellas personas que les guste tanto los deportes extremos como tan solo unas largas caminatas para disfrutar el paisaje. Precisamente con este fin, hot queremos invitarlos a realizar un recorrido por los picos más emblemáticos de los Alpes suizos, pasando por lugares como Eiger, Mönch, Jungfrau, y Matterhorn, así como por los cantones suizos de Berna y Valais, dos de las zonas más espectaculares de los Alpes. Y todo de la mano de National Geographic Expeditions.

En esta expedición las montañas glaciares cuentan con marcos exuberantes como valles, lagos de aguas cristalinas, y pueblos con encanto. Todo lo anterior lo encontramos establecido en una variedad de excursiones, desde el Oberland de Berna, donde los telesféricos como los trineos nos llevan hasta algunos de los más impresionantes senderos de la región; como el Trek debajo de la famosa cara norte del Eiger, explorando el valle de Lauterbrunnen, catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y una caminata a un espectacular lago glacial. A continuación, cruzar el histórico Gemmi, pasear por el cantón de Valais, explorar la pintoresca localidad de Zermatt y sus senderos de montaña. Llegar a las alturas con vista a la legendaria Matterhorn, y dar un paseo por la región de Chemin du Vignoble, o "senda de las viñas".

Aspectos destacados del viaje:

Las excursiones están previstas para mediados del año entrante y se puede seleccionar entre habitaciones dobles o sencillas, claro que estas últimas con un recargo.

Más información: 9 días haciendo senderismo en Suiza

Así se ve…