Aurora Station, el futuro hotel espacial de lujo

Abril 11 de 2018

Orion Span es una empresa de lanzamiento de tecnología espacial con sedes en Houston y en Silicon Valley, cuya misión es la de construir y mantener comunidades humanas en el espacio, con tecnología patentada. Su primer proyecto es Aurora Station, el primer hotel espacial de lujo de la historia, el cual está diseñado tanto para viajeros espaciales como para agencias espaciales.

Una de sus principales cualidades la encontramos en su tecnología la cual les permite reducir el costo de visitar y vivir en el espacio por órdenes de magnitud. Y hay aparece Aurora Station que estará equipada para brindar una experiencia asombrosa a sus visitantes y que no se puede encontrar en ningún otro lugar del universo conocido. Entre las tareas que podrá realizar un huésped en la estación encontramos el cultivar alimentos en el espacio, sumergirse en el Holodeck, participar en investigaciones espaciales reales o disfrutar de vistas sin comparación, y al final del día siempre podrán acurrucarse en una suite privada.

Inicialmente la Estación recibirá hasta 6 personas a la vez. Uno o más de esos invitados pueden incluir astronautas profesionales de agencias espaciales de todo el mundo. Y su ubicación estará a una altitud de 200 millas perfecta para ofrecernos diferentes y superiores puntos de vista con respecto a otros destinos espaciales; siendo lo suficientemente cercano como para dejarlos ver más detalles, incluso el poder fotografiar nuestra ciudad natal y lo suficiente como para echar un vistazo a nuestro punto azul pálido más amplio. Con una órbita completa cada 90 minutos, podremos ver incontables amaneceres, atardeceres e incluso la aurora boreal.

Aurora Station será lanzada a fines de 2021 como el primer hotel espacial de lujo del mundo. Y a comienzos de 2022, recibirán los primeros turistas, astronautas e investigadores en un espacio compartido y gobernado internacionalmente. Cada estadía será por 12 días y ya cuenta con cuatro meses de reservas agotadas. Viajeros de todo el mundo, incluyendo América del Norte, Europa y Medio Oriente, han colocado un depósito de US$ 80,000 para sus futuras estadías. Si quieres ser uno de los que la visiten en el quinto mes, reserva ahora.

Más información: Aurora Station por Orion Span

Así se ve…