The Yays, un apartamento de tres niveles ubicado en una grúa de los astilleros

Mayo 2 de 2018

Si viajas a la capital de los Países Bajos y estás buscando un lugar verdaderamente especial para alojarte, el Yays - Crane Apartment es una buena opción, además se puede convertir en la mejor experiencia si estas interesado ​​en la historia, la exclusividad y la privacidad. Situado en la isla KNSM, este apartamento fue diseñado en una grúa industrial Figee de 1957, la cual fue completamente renovada y transformada, hasta convertirse en un lujoso apartamento de tres pisos. El apartamento cuenta con dos dormitorios, un baño moderno con bañera grande y ducha separada, sala de estar y cocina totalmente equipada con zona de comedor. Su interior fue creado por el reconocido diseñador Edward van Vliet, con especial atención a los detalles auténticos del pasado industrial de esta icónica estructura.

Ofrece igualmente otro gran atractivo, el permitir a sus huéspedes disfrutar de una vista fantástica del río IJ desde la comodidad de la cama, o desde alguno de sus ventanales o terrazas. Y brinda varios servicios como: Recogida en el aeropuerto, alquiler de bicicletas, conserje, entrega de comidas a domicilio, servicio de limpieza con cambio de toallas y ropa de cama, servicios de taxi, café / té gratis y Wifi.

Su ubicación especial hace parte de la historia ya que está isla fue literalmente el puente entre los Países Bajos y el resto del mundo después de la Segunda Guerra Mundial; en el vecindario podemos encontrar restaurantes, librerías, sitios de compra y museos entre otras posibilidades.

Más información: The Yays apartamento-Amsterdam, Países Bajos

Así se ve…