The Lodge Villaverde, un nuevo alojamiento ubicado frente al hoyo 9 de su campo de golf

Mayo 9 de 2018

El Lodge Villaverde ubicado en Friuli Venezia Giulia, entre las ciudades de Udine y San Daniele del Friuli y a una hora de Venecia; fue construido frente al hoyo 9, en el Campo de golf Villaverde Championship, y ya forma parte de las 85 hectáreas que integran este Hotel Spa & Golf. Su objetivo es ofrecer estancias de mediano y largo plazo, así como estadías prolongadas por negocios y de placer para golfistas o amantes de la naturaleza.

Este lugar nació de la idea de ofrecer a sus huéspedes un ambiente refinado desarrollado según criterios de sostenibilidad, atención a la elección de materiales de construcción, mantenimiento reducido y ahorro de energía. El Lodge está conformado por cuatro residencias, cada una con dos apartamentos, caracterizadas por grandes ventanales que enmarcan el campo de golf y el hermoso paisaje montañoso a través de un diálogo constante entre el interior y el exterior para vivir intensamente la naturaleza que los rodea.

Diseñados para parejas o familias que desean mantener su independencia y privacidad, cada apartamento esta compuesto por un estudio de 41 metros cuadrados ubicado en la planta baja y dos habitaciones Deluxe de 98 metros cuadrados ubicado en el último piso. El dúplex es la residencia completa, que consiste en el estudio y el Delux de dos habitaciones, conectadas por una escalera interna.

Cabe recordar que el campo de golf de Villaverde en los últimos años ha sido objeto de mejoras importantes para permitirles albergar competiciones internacionales como las etapas italianas del European Senior Tour y el Tour de los Alpes.

Más información: The Lodge Villaverde en Friuli Venezia Giulia, Italia

Así se ve…