Finn Lough, nos da la posibilidad de tener como habitación una cúpula de burbuja transparente

Mayo 16 de 2018

Pasar una o varias noches en una burbuja trasparente con comodidades en su interior como una mullida cama doble, baño privado, tina, calefacción y cómodos sillones, es sin lugar a dudas una experiencia para no perderse y esta es una de las opciones que nos ofrece Finn Lough en una península aislada, en el corazón de Fermanagh en Irlanda del Norte. Pero si sientes que tu privacidad se verá comprometida o quieres algo más abrigador también nos ofrecen en la misma propiedad una variedad de alojamientos y actividades de lujo.

Pero como queremos que vayan a una de las siete cúpulas de burbuja que ofrecen como alojamiento les contamos que estas cuentan con paredes transparentes de 180° (excepto el sanitario) que nos permiten sumergirnos en la belleza y la tranquilidad de la naturaleza que lo circunda y nos invita además a escapar del ruido del mundo exterior y disfrutar de las estrellas que forman el techo perfecto a la habitación. Estas burbujas se mantienen infladas gracias a un sistema de presión de aire y cada una está a una distancia óptima para mantener la privacidad de los huéspedes. 

Las instalaciones de estas burbujas cuentan con cama con dosel a medida, cuarto de baño con ducha, secador de pelo, bata mullida, zapatillas, toallas, teteras, cafetera Nespresso telescopio y desayuno diario. La noche tiene un valor por pareja desde las £225 y se pueden hacer reservaciones vía on line.

En Finn Lough también encontraremos un restaurante, un puerto deportivo, senderos para bicicletas, una gran variedad de actividades en las inmediaciones y un nuevo sendero para ir a su Forest Spa.

Más información: Finn Lough cúpulas de burbúja en Irlanda

Así se ve…